UP2DAY, la nueva línea de productos de UP_RIGHT inspirada en el juego de Tetris y dirigida a un público joven, sin caer en los estereotipos de productos ecológicos.

El diseño utiliza una paleta de colores vibrantes y audaces para transmitir la energía juvenil y moderna de la marca. Los envases son reutilizables, gracias a la compra del refill, son modulares y encajables, como las piezas del juego de Tetris. La marca utiliza mensajes cortos y positivos que reflejan ese espíritu más millennial. Añade instrucciones sencillas sobre cómo rellenar y reutilizar los envases en las etiquetas para fomentar la conciencia ambiental entre los consumidores.

Para la presentación en tienda recomendaríamos crear una exhibición que imite un juego de Tetris, con los productos encajados unos en otros de manera atractiva y colorida. Esto no solo llamará la atención de los clientes, sino que también mostrará la versatilidad de estos envases encajables.

La coherencia en el diseño es clave. Los colores, las formas y los mensajes se integran de manera armoniosa en todos los aspectos del packaging y con la presentación en tienda crearían una experiencia de marca unificada y emocionante para un target jóven y moderno.
Tutorizado por: Guillem Virgili y Alberto Cienfuegos
Colaboración: Belén Díaz, María Jesús Ossandón y Daniela Barrio
ELISAVA - Máster en diseño de packaging
UP2DAY
Published:

UP2DAY

Published:

Creative Fields